viernes, 16 de octubre de 2009

3M presenta un film transparente que protege la pintura de los autos (Argentina)

3M Argentina presenta un nuevo producto de su línea de accesorios para Protección & Diseño de los automotores; se trata del Antichip, el film para proteger la pintura del vehículo.
Este producto innovador es un film transparente de poliuretano prácticamente invisible, que posee gran resistencia a los impactos, los combustibles y el agua. Se aplica sobre la pintura original del auto y permite proteger el terminado de fábrica manteniendo el valor de reventa del vehículo y evitando la repintura.
Antichip es tan versátil que puede aplicarse en la parte frontal del capot y en el paragolpes -zonas más atacadas de la pintura por pequeñas piedras, insectos y la abrasión. Pero además puede aplicarse en los espejos retrovisores, antinieblas, zona cercana a la boca de combustible -para evitar manchas por derrames- y en cualquier otra área que se quiera proteger.
Antichip es un producto resistente que soporta condiciones climáticas severas, reiterados lavados y no se amarillenta gracias a su protección anti-UV. Los ensayos de performance incluyen un equipamiento que lanza pequeñas piedras simulando condiciones de circulación en empedrados, resistencia a la lluvia ácida y combustibles. Fueron realizados ensayos en unidades de 3M en Florida y Arizona, donde se comprobó la excelente performance del material, así como también en las pistas de GM y Ford.
Antichip se suma a productos de 3M como Sill-Plate, su film protector de zócalos y Bumper, el film protector transparente de paragolpes, que ya se comercializan en Argentina y completa así la familia de productos que trazan conceptos innovadores de protección de pintura y personalización de vehículos. Esta línea abre nuevas oportunidades de negocio para el mercado de accesorios.

No hay comentarios: