martes, 29 de septiembre de 2009

México: abrirá Chedraui tres tiendas más en Tabasco

Para el 2010, el grupo de empresarios mexicanos tiene pensado abrir tres tiendas más: Cárdenas, Comalcalco y Macuspana. Posterior a la apertura de su Centro de Distribución en Tabasco el próximo 21 de septiembre, el grupo Chedraui iniciará los procesos para construcción de tres nuevas tiendas en el año 2010 en territorio estatal. La inversión de cada nueva tienda está perfilada para un promedio de 100 millones de pesos.
Con los nuevos proyectos, grupo Chedraui consolidará su añejo proyecto de abrir una tienda en el municipio de Comalcalco, a la vez que ampliará su presencia en los municipios de Cárdenas, donde cuenta con una tienda con plaza, y en Macuspana, donde ya abrió un Súper Ché en el 2007.
Los nuevos proyectos del grupo fueron dados a conocer por el representante de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT ), Edgar Azcuaga Cabrera, quien participó en la firma de convenio entre el Servicio Estatal de Empleo con la cadena comercial, para la capacitación del personal que trabajará en el Cedis.
El dirigente obrero especificó que el Cedis generará 540 plazas sindicalizadas, e invitó a todo individuo sin empleo en la actualidad, para que presente su solicitud para las diversas plazas que se están abriendo.
Azcuaga Cabrera agregó que los empleos son fijos con toda la serie de prestaciones y tendrán traslado desde tres puntos de la ciudad hacia el Parque Industrial Aeropuerto Colinas del Sureste.
Asimismo, el entrevistado detalló que los salarios se establecen dentro de un tabulador donde el salario menor es de 150 pesos diarios, y puede llegar hasta el doble de dicha cantidad.
Un beneficio adicional obtendrán 129 de las plazas que se ofertan, ya que recibirán una beca de capacitación en el trabajo por parte del Servicio Estatal de Empleo, de tal manera que en su periodo de entrenamiento de 45 días recibirán un ingreso, y contarán con la seguridad de su contratación.´
2010, la fecha
En cuanto a los proyectos de expansión del grupo Chedraui, el dirigente obrero resaltó que además de la inversión de 430 millones de pesos que significó este Cedis, ya se programaron las inversiones en las nuevas tiendas en Comalcalco, Cárdenas y Macuspana.
Eso es, añadió “para el próximo año, pero ya cerramos bien este año, va a dar seguridad y tranquilidad porque se abren oportunidades de trabajo”.
DE ESTRENO
La firma apuntala su presencia en el estado con tres sucursales más.
• 3 tiendas abrirá: en Cardenas , Comalcalco y Macuspana
• 100 mdp se invertirá en promedio por cada tienda
• 540 plazas sindicalizadas gene rara el Cedis
2 mil 100 plazas genera en Tabasco el grupo Chedraui.

1 comentario:

rosa silvestre dijo...

que publiken los rekisitos para trabajar en la tienda chedragui y entregarlos a tiempo.este es mi correo winne_ross@hotmail.com