martes, 29 de septiembre de 2009

Plaza Vea suma 39 tiendas en Perú

Supermercados Peruanos (SPSA) inauguró en el distrito limeño de Chorrillos la primera tienda en dicho distrito, y la número 39 de su cadena de tiendas Plaza Vea, la misma que demandó una inversión de 2.8 millones de dólares.
El nuevo local, denominado Plaza Vea Alameda Sur, ocupa un área de 3,200 metros cuadrados y es parte de un centro comercial que cuenta con 110 estacionamientos, los mismos que son de uso exclusivo de los clientes.
Asimismo, ofrece la mayor variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, entre otros.
Los clientes de Plaza Vea Alameda Sur contarán también con varios locatarios como la pastelería Sweet Garden, óptica Econolentes, tienda de Accesorios Glitter, lavandería Miraflores Express, farmacia Inkafarma, Spa Mint Saloon, y para la diversión de los más pequeños, juegos Fantasy Park.
El gerente general de SPSA, Norberto Rossi, afirmó que el nuevo local genera 680 nuevos puestos de trabajo formales, 170 directos y más de 510 indirectos en la zona de influencia.

No hay comentarios: