martes, 24 de junio de 2008

Chile: DyS insiste en que no sabe por qué suben tanto sus acciones

Distribución y Servicios (D&S) reiteró que desconoce las razones que explican el fuerte aumento del precio de sus acciones, luego que la Bolsa de Comercio le solicitara informar al respecto. A esta hora, los títulos del holding vinculado a la familia Ibañez subía 6,38%.

La Bolsa solicitó informar "a la mayor brevedad" cualquier hecho relevante que explicase el alza de más de 11% que los títulos de la compañía anotaban a pocas horas de iniciar la jornada.

"D&S no cuenta con información que tenga el carácter requerido y, por tanto, ni la sociedad, ni su administración disponen de información que permita explicar la variación significativa del precio de las acciones de D&S", indicó el gerente general de la compañía, Enrique Ostalé.

La semana pasada, la Bolsa también había solicitado información a D&S luego que corrieran rumores respecto a un posible acuerdo de la empresa con la cadena Wal-Mart, lo que fue desmentido por Ostalé, quien afirmó tal como hoy que la compañia no contaba con información relevante.

Diario Financiero Online

No hay comentarios: