martes, 24 de junio de 2008

Tottus Podría Levantar Locales en Sociedad con Constructora Peruana

Todo indicaría que el brazo supermercadista del grupo Falabella, Tottus, podría ampliar sus operaciones en el vecino país de Perú. Ello, ya que el consorcio constructor asentado en la nación andina, DH Mont & CG & M, estaría buscando socios para el desarrollo proyectos inmobiliarios en tierras incaicas.
Ello, ya que en la prensa peruana, trascendió que dicho grupo constructor desea levantar diversas iniciativas comerciales en dicho país, principalmente en los complejos habitacionales que construya y que tengan la escala adecuada para incorporar un mall o un power center.
Para dichos fines, la constructora ya estaría en conversaciones con la filial del holding liderado por las familias Solari-Del Río, al igual con el consorcio estadounidense Kimco Raelty Corporation y, además, con el grupo ecuatoriano Noboa.
De esta manera, se estaría manejando como primera alternativa, el proyecto que se alista en el Jockey Club de Chiclayo, donde se invertirían US$40 millones, de los cuales, US$10 millones serían destinados para desarrollar un centro comercial.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: