Plaza21.com ha
implementado un “Buscador de regalos” que permite encontrar una serie de
sugerencias para el comprador en tan solo dos clics, posicionándose como una
opción que apunta a solucionar la gran pregunta de esta Navidad: “¿qué
regalar?”
“El cliente elige
el sexo y la edad de la persona a la que le tiene que regalar algo y en tan solo
dos clics, le mostramos una serie de opciones sugeridas por nosotros acorde con
su selección” explicó Yoel Chlimper, cofundador de Plaza21.
Lorena Palacios,
gerente de marketing en Plaza21, resaltó que el portal de ventas “busca ser para
el cliente la forma más fácil de comprar”, y que este tipo de herramientas es
parte de una estrategia de mejora continúa que apunta a la experiencia del
usuario. Palacios además afirma que las ventas de Plaza21 en estas fiestas
bordearán los S/.600,000.
Raúl Alcalde,
encargado del área de operaciones, aseguró que los pedidos que se reciban esta
semana en Lima serán entregados antes del 25: “Es nuestro compromiso con
nuestros miles de clientes garantizar que sus pedidos llegarán a tiempo. En esta
época más que nunca, es imprescindible que entreguemos todo a tiempo y
afortunadamente nos hemos preparado bien para la demanda de estos
días”.
Plaza21.com es un
marketplace online que reúne a más de 50 tiendas, como Claro, La Curacao y Big
Head.
No hay comentarios:
Publicar un comentario