jueves, 6 de diciembre de 2012

LG Electronics lanzó al mercado peruano el primer televisor ultra HD

LG Electronics lanzó al mercado peruano el primer televisor ultra HD

Este año, durante la campaña Navideña los artículos tecnológicos serán las estrellas. Es así que entre los productos con mayor demanda están los televisores de mayor tamaño los cuales se ubican entre los de 32 y 40 pulgadas y mucho más, cuyo consumo es impulsado por el descenso de sus precios, que es ayudado por la masificación de los créditos bancarios y el crecimiento del ingreso familiar en diciembre debido al cobro de la gratificación.

Para cubrir la mayor demanda de televisores de mayor tamaño, LG Electronics, la surcoreana, coloco en el mercado ayer el primer televisor ultra HD de 84 pulgadas, cuyo valor es de S/. 25.999.

Durante la primera semana, a través del canal retail (Saga y Ripley), la firma logró vender cuatro de ellas. Es lo que uno de los ejecutivos de LG Perú le comentaba a Sewoo Park, CEO de la firma para Latinoamérica.
Javier Ugarte, director de Ventas de LG Electronics Perú, dio a conocer que ingresaron al mercado unas 20 unidades de estos grandes TVs por campaña ñavideña y para el próximo año esperan comercializar más de 40 unidades mensuales, es decir más de 550 unidades al año.

El televisor Ultra High Definition de LG, que tiene tecnología Cinema 3D y Smart TV, fue presentado en la feria tecnológica de Berlín y el Perú es el primer país de América Latina, donde este televisor fue lanzado para su comercialización.

Sewoo Park, CEO de LG Electronics Latinoamérica, elogió el buen momento de la economía del Perú, un factor que hace que su representada busque atender la cada vez mayor demanda de los usuarios por este tipo de productos tecnológicos.

No hay comentarios: