viernes, 30 de noviembre de 2012

Plaza Vea de la av. La Marina fue clausurado temporalmente

Plaza Vea de la av. La Marina fue clausurado temporalmente

La Municipalidad de San Miguel continúa con intervenciones en locales comerciales, clausurarando temporalmente el supermercado Plaza Vea ubicado en la cuadra 21 de la avenida La Marina.

Este local recibió una multa correspondiente al 80% de una Unidad Impositiva Tributaria, que asciende a 2.920 soles.

Personal de la comuna notificó que la puerta de emergencia del concurrido establecimiento se encontraba cerrada y además el pasaje que conducía a esa salida en caso de evacuación se encontraba obstruido con mercadería.

También, en el área de comidas del conocido supermercado, los pasillos eran entorpecidos por cajas de panetones y licores.

Plaza Vea tendrá la posibilidad de reabrir una vez que corrijan las observaciones de la comuna, que en los últimos días ha recorrido otros establecimientos comerciales muy conocidos.

En algunos locales comprobó el buen estado de las medidas de seguridad, pero en otros tomó medidas, como en el caso de Ripley de Plaza San Miguel. Esta tienda por departamentos fue clausurada temporalmente la noche del martes, pero reabrió sus puertas pasadas las 5 p.m. de ayer jueves.

Tras la operación de la municipalidad de San Miguel, se pudo conocer que la empresa ya ha solicitado rápidamente el levantamiento de las observaciones en Plaza Vea. Si esto no se produce hasta las 4:30 p.m. de hoy, el local quedará cerrado hasta el lunes.

No hay comentarios: