Penalty, otro
patrocinador de la selección peruana de fútbol, del Club Deportivo Municipal y
de Alianza Lima, luego de 14 años de alejamiento regresa a nuestro país a través
de Negocios Esportivos.
La marca brasileña
de pelotas, indumentarias, calzado y accesorios relacionados con los deportes de
balompié como el fútbol, futsal y futvóley iniciará operaciones con su primera
tienda en San Isidro.
A la vez, estará
presente en las principales tiendas por departamento en el primer trimestre del
2013, adelantó Alexandre Estefano, director internacional de Cambuci, empresa
dueña de Penalty.
“La importación de
nuestros productos ya empezó y estamos en el proceso de implementación gradual
en un local ultimarca ya operativo y de propiedad de Negocios Esportivos,
nuestro representante exclusivo en Perú”, mencionó.
La marca se
encuentra en la busqueda de establecer alianzas con clubes deportivos de fútbol
como antaño. “Nuestro objetivo es tener una comercialización masiva para lograr
una rápida presencia”, dijo tras afirmar que su reingreso responde a las mejores
condiciones de consumo del mercado local y a un nuevo enfoque de expansión de la
marca. El objetivo es vender US$3 millones en el período 2013 – 2015.
Alexandre Estefano
señaló que desde hace cinco años la marca maquila en Perú algunas prendas a base
de algodón pima (como polos) las cuales se envían principalmente a Brasil.
Este tipo de
indumentaria es parte de su línea de ropa casual (bermudas, poleras, polos,
etc.) la cual quieren potenciar en los próximos años. Ante ello, se espera que
la confección local también aumente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario