viernes, 30 de noviembre de 2012

Penalty regresa al Perú

Penalty, otro patrocinador de la selección peruana de fútbol, del Club Deportivo Municipal y de Alianza Lima, luego de 14 años de alejamiento regresa a nuestro país a través de Negocios Esportivos.

La marca brasileña de pelotas, indumentarias, calzado y accesorios relacionados con los deportes de balompié como el fútbol, futsal y futvóley iniciará operaciones con su primera tienda en San Isidro. 

A la vez, estará presente en las principales tiendas por departamento en el primer trimestre del 2013, adelantó Alexandre Estefano, director internacional de Cambuci, empresa dueña de Penalty. 

“La importación de nuestros productos ya empezó y estamos en el proceso de implementación gradual en un local  ultimarca ya operativo y de propiedad de Negocios Esportivos, nuestro representante exclusivo en Perú”, mencionó. 

La marca se encuentra en la busqueda de establecer alianzas con clubes deportivos de fútbol como antaño. “Nuestro objetivo es tener una comercialización masiva para lograr una rápida presencia”, dijo tras afirmar que su reingreso responde a las mejores condiciones de consumo del mercado local y a un nuevo enfoque de expansión de la marca. El objetivo es vender US$3 millones en el período 2013 – 2015. 

Alexandre Estefano señaló que desde hace cinco años la marca maquila en Perú algunas prendas a base de algodón pima (como polos) las cuales se envían principalmente a Brasil. 

Este tipo de indumentaria es parte de su línea de ropa casual (bermudas, poleras, polos, etc.) la cual quieren potenciar en los próximos años. Ante ello, se espera que la confección local también aumente.

No hay comentarios: