Si por
años el Jockey Plaza se ha consolidado como el centro comercial que ha
concentrado las mejores marcas, la tercera etapa de su boulevard,
prevista a inaugurarse en marzo del 2013, mejoraría esta tendencia.
Yarina Landa, gerente Comercial del Jockey Plaza, señaló que de las 30
marcas que entrarían, la mayoría serían de moda, entre locales y
extranjeras, además que se dará mayor impulso a la decoración del hogar y
tecnología.
Y si
bien prefirió no revelar las marcas que aterrizarán en el centro
comercial, ya que se encuentran en pleno proceso de firmas de contrato,
adelantó a Gestión que serán “nombres esperados desde hace muchos años
por la mujer peruana, tan igual como Zara”.
Oferta
en decoración De las 30 marcas a ingresar, tres son especializadas en
decoración del hogar, tendencia que, afirmó Landa, empieza a crecer y se
acentuará por la próxima apertura de Zara Home. “Una de ellas es local,
con una oferta de productos como ropa de cama, hecha con algodón y
diseños peruanos, la cual empieza a entrar con fuerza. Las otras dos
serían del exterior”, precisó la ejecutiva.
Para
darnos una idea, del total de marcas, entre un 10% y 15% serían
peruanas, las demás extranjeras, tanto de la región como americanas o
incluso europeas. Por ahora, las negociaciones avanzan, dijo.
Y en el caso de las 27 restantes, traen un mix entre ropa sport, femenina, ropa interior, tecnología, accesorios, joyería e incluso cafés. “La ropa representa el 60% de lo que es el mix del proyecto, todas las marcas que traemos son reconocidas por los clientes y que sueñan con tener; hay lujo, marcas que no se pensaron llegarían al Perú y que harán que este proyecto sea único”, comentó Landa.
Así,
también -dijo- tendrán presencia las tiendas con propuesta outdoor
(prouctos para viajeros), y una de ellas sería una marca local. Un punto
aparte sería el área de tecnología. Aquí, el centro comercial trabaja
un proyecto de tienda con Sony, donde el consumidor pueda vivir
experiencias distintas, además del ingreso de otras marcas reconocidas
también en tecnología para el hogar, puntualizó la ejecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario