jueves, 22 de noviembre de 2012

Cencosud y Maestro abrirán tiendas en Puente Piedra


Puente Piedra se alista a recibir dos nuevos retailers, según declaraciones de el alcalde del distrito, Esteban Monzón Fernández al diario Gestión.

Para fiestas de fin de año, se abrirá una tienda de Maestro Perú y el próximo año un supermercado Metro. En el caso de Maestro Perú, que se ubicará en la zona Las Vegas. En el caso de Cencosud, este se ubicará en la Panamericana.

Norte cerca al km. 29 -al costado del cementerio Jardines del Buen Retiro- comenzará con su construcción en el corto plazo. Cabe mencionar que Cencosud habría dejado en stand by este proyecto por algunos años, debido a la presencia de otros dos supermercados en la zona (Plaza vea y Tottus) 

El burgomaestre señaló que a pesar de que su distrito tiene más de 200 mil habitantes, aún no cuenta con un centro comercial. Explicó que esto se debería al desconocimiento de los principales operadores comerciales de que existen terrenos adecuados en Puente Piedra para levantar un gran mall.

Comentó que hay espacio suficiente en el sector de Zapallal donde se pueden encontrar grandes extensiones de lotes de terrenos de hasta 10 mil m2 habilitados, por lo que los operadores podrían adquirir fácilmente 4 o 5 lotes y desarrollar sus proyectos comerciales.

No hay comentarios: