lunes, 26 de noviembre de 2012

Tiendas Paris llegaría a Cajamarca


Tiendas Paris llegaría a Cajamarca
Cencosud, habría empezado a dar más pasos para abrir su tienda por departamentos Paris, iniciando el proceso de reclutamiento de personal para los locales que abrirá en Lima, Arequipa y Cajamarca bajo el lema “Es mi tienda”.
Si bien aún no hay información sobre dónde estará  el local de Cajamarca, lo único cierto es que hay un hipermercado Metro, también propiedad de Cencosud, en el centro comercial El Quinde de esa región norteña.
A fines de octubre de este año, el gerente general de la compañía, Percy Vigil refirió que la tienda de ropa Paris estaría ingresando a MegaPlaza en octubre de 2013.
Además de Mega Plaza, la otra tienda Paris en Lima estará en Plaza Norte, centro comercial del grupo Wong con los que ya firmó un acuerdo.
Según información del diario Pulso de Chile, una de las tiendas Paris en Arequipa estaría funcionando en marzo del 2013, en el centro comercial Parque Lambramani, de Parque Arauco, accionista de Megaplaza. El otro local estaría en el nuevo mall que tiene previsto abrir Cencosud en la Ciudad Blanca.

No hay comentarios: