martes, 30 de octubre de 2012

Wong abrió sus puertas en Larcomar

Wong abrió sus puertas en Larcomar

A puertas de finalizar el 2012, Cencosud Perú apertura el nuevo local de Wong, la tienda está ubicada en el Centro Comercial Larcomar. La inauguración se llevó a cabo este martes 30 de octubre y contó con el apadrinamiento de Denisse Dibós, quien dirige la Asociación Cultural Preludio y el gerente general de Larcomar, Luis D’Angelo Macchiavello.

Tras el tradicional paseo de los leones chinos por todo el local para garantizar la prosperidad entra en funcionamiento este exclusivo local, que cuenta con un área de 719 m² construidos con una inversión de más de 1 millón de dólares. 

Asimismo, la novedad de este Wong - Larcomar consiste en la implementación de un sistema de purificación de aire permanente en los ambientes del local, mediante tecnología limpia y ecológicamente sustentable llevado a cabo por la empresa AIRLIFE. 

Así, a través de Oxígeno Ionizado, eco-sustentable y sin químicos, se logra destruir de forma limpia y definitiva: bacterias, hongos y virus que circulan por el aire, proveyendo de un aire puro a los clientes de la tienda. Pero no es todo, esta tecnología purifica también las áreas de la tienda donde se realiza el procesamiento y elaboración de alimentos, así como la conservación de vegetales. 

Según explicó Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú, se trata del primer supermercado y foco comercial con dicha tecnología, cuya práctica se ejerce en diversos países en Centroamérica, Sudamérica e incluso en países como Estados Unidos y en Europa. Como sostiene el ejecutivo, “este tipo de tecnologías resguarda la salud y la calidad de vida en las personas, así como la calidad de los alimentos, a través del oxigeno como una agente purificador”, explica. Por tal motivo, quienes circulen por las áreas del supermercado, respirarán siempre un aire bioseguro.

No hay comentarios: