lunes, 29 de octubre de 2012

Plaza Vea se instala en antiguo local de Metro en el Rímac


Tal como ya se había informado, Supermercados Metro, del grupo chileno Cencosud, ubicado en la Av. Alcázar en el distrito del Rímac, cerró sus puertas hace un mes, tras doce años de operaciones y ahora su competidor Supermercados Peruanos (del Grupo Interbank) ingresaría a este terreno instalando un local de su formato Plaza Vea. 

En su oportunidad, se dijo que Cencosud no se quedaría sin una ubicación en el Rímac y buscaba nuevos terrenos. Así, se habló del ex Club de Tiro del Rímac en la Av. Alcázar con Prolongación Tacna,o un local perteneciente al municipio. La primera opción ya se habría descartado debido a que en ese terreno se construye un proyecto de vivienda, y ahora se baraja como una posible ubicación el local de una ex fábrica. 

Por el lado de Plaza Vea este sería su segundo local en el Rímac, pues actualmente construye su primer local en la Av. Tarapacá, donde hace algunos años funcionaba Cine Latino y luego un casino. 

Cabe señalar que el holding Interbank se hizo del terreno  que ocupaba Cencosud con Hipermecados Metro en la avenida Alcázar en el distrito del Rímac tras la compra que realizó de Inmobiliaria Milenia, que hasta entonces pertenecía al Estado.

No hay comentarios: