jueves, 18 de octubre de 2012

Sony lanza primera laptop híbrida en el Perú

Sony lanza primera laptop híbrida en el Perú


Sony Perú empezará a comercializar el próximo 26 de octubre, tanto en el país como en el mundo, su nueva línea de laptops Vaio Touch con software de Windows 8, entre las que resalta la VAIO Duo 11, el primer modelo híbrido que se introduce al país, que pasa de ser una PC ultrabook auna tableta al instante. 

Héctor Noria, gerente de Marketing de Vaio Sony Perú, comentó que este lanzamiento en simultáneo que se da por primera vez, lo decidió la corporación convencida por el buen crecimiento en ventas que ha tenido la empresa en el país y el potencial del mercado peruano. 

Explicó que la Vaio Duo 11 brinda al suario “toda la portabilidad, la productividad de una PC con la sencillez y facilidad de uso que brinda una tableta, a un precio de alrededor de S/.3,999”. El lanzamiento de la línea Vaio Touch, también incluye tres modelos más de laptops, como la TAP 20, y las series T13 Touch y E14P Touch, dirigidas a diferentes estilos de vida de los usuarios. Como parte de su primer lote, la empresa ha importado al país más de 5,000 unidades de su nueva línea de laptops y según la demanda lo amerite seguirá llegando nuevas unidades.

El ejecutivo reveló que con el lanzamiento de su línea Vaio Touch, la empresa en el país busca incrementar sus ventas en más del 50% al cierre de este año. Dijo que se  confía en tener estos resultados considerando que entre enero setiembre del 2012 la empresa ha tenido un crecimiento de 35%, por encima del mercado que crece a un ritmo de 23%, y en el mes de agosto ha pasado a ser el segundo jugador del mercado mientras que a inicios del año estaba en cuarto lugar, y en el segmento de computadoras de Core i5 han logrado ocupar el primer lugar a nivel nacional. 

Agregó que debido a que en el país crece cada vez más y de manera sostenida la venta de laptops, ya no son tan marcados los altos picos de ventas por campañas como Navidad y la escolar, que antes marcaban las ventas.

2 comentarios:

name123 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
name123 dijo...

Dónde se pueden adquirir estas máquinas. Sitios de compras o la misma sede de samsung