lunes, 15 de octubre de 2012

Metro abre sus puertas en Cerro Colorado - Arequipa

Metro abre sus puertas en Cerro Colorado - Arequipa

Este establecimiento forma parte de lo que será el primer Centro Comercial de Cencosud Perú a nivel nacional. 

Cencosud Perú abrió una sucursal más de Metro en la ciudad de Arequipa, esta vez en el Distrito de Cerro Colorado, conocida como la ‘Tierra del Sillar’. 

Supermercados Metro Cerro Colorado ubicado en la Av. Aviación 602 inició operaciones el 12 de octubre, "con una inversión que supera los 14 millones de dólares y en un espacio de 4,500 m² de área construida se levanta este nuevo local”, detalló Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

Este nuevo supermercado entra en marcha con 233 colaboradores. Con esta apertura los vecinos de las zonas de Cerro Colorado, Cayma y Yanahuara se beneficiarían directamente, mientras que los pobladores provenientes de Sachaca, Selva Alegre y Cercado de Arequipa también serán parte del público esperado.

Cabe destacar que es el primer establecimiento en inaugurarse como parte de lo que será el primer Centro Comercial de Cencosud Perú, a nivel Nacional. Esta primera filial, de lo que se estima forme parte de una cadena, tiene agendado aperturarse en el primer trimestre del 2013.

No hay comentarios: