lunes, 15 de octubre de 2012

Cinépolis planea desarrollar el formato V.I.P. en el Perú

Cinépolis planea desarrollar el formato V.I.P. en el Perú

Según una entrevista con el diario Gestión, Carlos Díaz Escudero, Director País para Perú y Chile de Cinépolis, señala que su localubicado en el Mall Aventura Santa Anita, empezará sus operaciones en la primera quincena de diciembre. Según el ejecutivo, el local  -que contó con una inversión de inversión que bordea los US$ 8 millones- contará con 11 salas y más de 2,100 butacas. Además, señala que "en Plaza Norte tenemos 14 que junto a las de Santa Anita nos permitirán cerrar este año con 25 salas en total".

Por otro lado, Díaz Escudero no dio más detalles con respecto a su ingreso a provincias. "Solo puedo indicar que el plan maestro para el periodo 2013 – 2015 es abrir unos ocho complejos de cine, de los cuales 60%  serían en provincias y 40%, en Lima. La inversión bordearía los US$ 20 millones".

Según esta información, la empresa planearía inaugurar tres complejos que daría un total de 16 nuevas salas.
Cabe señalar que el director de la cadena anunció que "después de poner a funcionar la sala 4DX, -desarrollado en el Mall Aventura Santa Anita- mi reto será entrar con un complejo V.I.P. en el Perú, que estaría conformado por tres a cuatro salas. Estamos estudiando si el formato sería integrar un complejo normal y dentro de ello colocar las salas V.I.P. o hacerlo de manera independiente". Ésta sería ubicada en "zonas donde haya un alto nivel de ejecutivos y de viviendas de clase alta. Estamos evaluando dos zonas en Lima", finalizó el ejecutivo.

No hay comentarios: