miércoles, 17 de octubre de 2012

Estaciones La Cultura y Gamarra del Metro de Lima tendrán negocios desde Noviembre

Estaciones La Cultura y Gamarra del Metro de Lima tendrán negocios desde Noviembre

Las estaciones La Cultura y Gamarra del Metro de Lima funcionarán negocios pequeños para atender la gran demanda de público que transita por allí a diario, a partir de noviembre.

Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, detalló que los módulos en los que operarán quioscos de comida, heladerías, farmacias, agencias de bancos y empresas de telecomunicaciones, entre otros negocios, están actualmente en construcción. “Serán módulos pequeños, negocios al paso”, agregó.

El funcionario dijo que tras la inauguración de estos espacios en las dos estaciones más concurridas durante el día, se piensa instalar más en los paraderos de Atocongo y Villa El Salvador.

“En el contrato firmado con el Estado tenemos varias posibilidades de negocios, entre ellos el alquiler de espacios comerciales y la implementación de estacionamientos. El dinero que se obtenga de estos se comparte con el Estado”, subrayó.

Finalmente Deustua dijo que su organización se encuentra elaborando una aplicación web para informar sobre lugares y actividades que se pueden realizar en los alrededores de cada estación del tren. “La aplicación permitirá saber qué hospitales, restaurantes y líneas de transporte se pueden tomar cerca a los paraderos”, sostuvo.

No hay comentarios: