viernes, 7 de septiembre de 2012

Wong y Metro lanzan quesos crema de marca propia

Wong y Metro lanzan quesos crema de marca propia

Cencosud Perú pone a la venta las presentaciones de queso crema sabor cheddar, queso crema natural y queso crema sabor jamón. 

Cencosud Perú Supermercados continúa con la extensión de sus productos en el mercado nacional y en esta segunda mitad del año lanzan Quesos Crema marca Wong y Metro.

“Con este lanzamiento continuamos innovando y ampliando nuestro surtido de productos marca Wong y Metro, siempre con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes una excelente calidad a un precio justo. Esta nueva línea de quesos crema ha sido elaborada con ingredientes especiales que aseguran una excelente cremosidad sin perder la esencia del buen sabor y su importancia como fuente de calcio”, explicó Oscar Bonfil, Gerente Comercial Food del Grupo de Supermercados Wong de Cencosud Perú.

Los nuevos Quesos Crema Wong y Metro han sido desarrollados con el objetivo de brindar productos para un desayuno rico y completo. Cada unidad tiene 140 gramos y puede ser adquirida en los sabores de queso crema sabor cheddar, queso crema natural y queso crema sabor jamón.

Es así que Wong invita al público a conocer más de sus quesos crema, las propiedades vitales y sabores que poseen, pues cada presentación tiene características diversas para el gusto de todos los públicos.

Los quesos crema Wong y Metro ya se encuentran a la venta en todas las tiendas de Wong y Metro a nivel nacional.

No hay comentarios: