viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo software de IBM y RadioShack impulsarían mayores ventas

Nuevo software de IBM y RadioShack impulsarían mayores ventas

'Smarter Commerce' es un programa desarrollado por IBM y ayuda a las empresas responder de manera más rápida a las cambiantes demandas de los clientes.

IBM anunció en la Smarter Commerce Global Summit que RadioShack Corp. está trabajando con un programa para el mejoramiento de imagen de precios y operaciones de fijación de precios.

Las soluciones que se están empleando por RadioShack son parte de un software analítico de mercancías de IBM, que ayuda a las empresas definir los puntos óptimos de precios y el mix del producto basándose en las tendencias de compra del cliente.

Según IBM, RadioShack ha ampliado su derecho de usar su software de marketing, negocios y servicios. Aprovechando la iniciativa de la cumbre Smarter Commerce, organizada por IBM, RadioShack analiza la opción del crecimiento de sus categorías clave incorporando estrategias enfocadas al cliente trasladándolas a cada uno de sus 4.700 tiendas.

La iniciativa del 'Smarter Commerce' por parte de IBM, caracteriza un software y servicios que ayudan a las empresas a transformar sus procesos de negocio para responder de manera más rápida a las cambiantes demandas de los clientes en el actual mercado digital. La iniciativa es impulsada por organizaciones de gestión colectiva y las organizaciones que buscan cada vez más los medios para lograr nuevos niveles de automatización de marketing, ventas y cumplimiento para lograr una mayor lealtad del cliente.

No hay comentarios: