'Smarter Commerce' es un programa desarrollado por IBM y ayuda a las empresas
responder de manera más rápida a las cambiantes demandas de los clientes.
IBM anunció en la
Smarter Commerce Global Summit que RadioShack Corp. está trabajando con un
programa para el mejoramiento de imagen de precios y operaciones de fijación de
precios.
Las soluciones que
se están empleando por RadioShack son parte de un software analítico de
mercancías de IBM, que ayuda a las empresas definir los puntos óptimos de
precios y el mix del producto basándose en las tendencias de compra del
cliente.
Según IBM,
RadioShack ha ampliado su derecho de usar su software de marketing, negocios y
servicios. Aprovechando la iniciativa de la cumbre Smarter Commerce, organizada
por IBM, RadioShack analiza la opción del crecimiento de sus categorías clave
incorporando estrategias enfocadas al cliente trasladándolas a cada uno de sus
4.700 tiendas.
La iniciativa del
'Smarter Commerce' por parte de IBM, caracteriza un software y servicios que
ayudan a las empresas a transformar sus procesos de negocio para responder de
manera más rápida a las cambiantes demandas de los clientes en el actual mercado
digital. La iniciativa es impulsada por organizaciones de gestión colectiva y
las organizaciones que buscan cada vez más los medios para lograr nuevos niveles
de automatización de marketing, ventas y cumplimiento para lograr una mayor
lealtad del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario