La franquicia estadounidense planea abrir este año 4 locales en la capital y
4 en provincia.
La franquicia de comida rápida Ribs n’ Wings, planea tener 20 puntos de venta en el país al cierre del próximo año, comentó José Flores del Pozo, gerente general de la marca en Perú.
A casi seis meses de su llegada al Perú, la firma cuenta con dos módulos en la capital. Con una inversión de US$ 50 mil abrieron uno en el centro comercial Real Plaza Santa Clara y otro en el Real Plaza Centro Cívico.
“Nosotros nos animamos luego de viajar a los Estados Unidos y verificar como se manejaba la marca allá, ya que la oferta que existía en el país ofrecía recios muy altos”, detalló.
Agregó que abrirán ocho puntos de venta más antes de finalizar el año. Cuatro de ellos en la capital, el primero se inaugurará el 15 de setiembre en el centro comercial Real Plaza de Chorrillos y en octubre en el Real Plaza Pro. En noviembre y diciembre se abrirán otros puntos en el Mega Plaza Express de Chorrillos y Villa El Salvador espectivamente.
A diferencia de las demás, las cuatro apuestas restantes las subfranquiciarán para abrirse paso en en el interior del país. Estas estarían ubicadas en Chimbote (Ancash), Trujillo (La Libertad), Juliaca (Puno) y Huánuco, indicó lores del Pozo tras anotar que al igual que los otros locales, se encontrarán en los centros comerciales de las respectivas ciudades.
El siguiente paso de la franquicia estadounidense es apostar por restaurantes, lo que esperan concretar en el 2014. Inicialmente empezarían con la inauguración de dos o tres establecimientos en el trascurso de ese año.
Para ello los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Monterrico, son los más atractivos, dijo. Mediante la venta de costillas, alitas Picantes, entre otros, esperan poder facturar mensualmente unos S/.20 mil por cada módulo instalado, anotó.
La franquicia de comida rápida Ribs n’ Wings, planea tener 20 puntos de venta en el país al cierre del próximo año, comentó José Flores del Pozo, gerente general de la marca en Perú.
A casi seis meses de su llegada al Perú, la firma cuenta con dos módulos en la capital. Con una inversión de US$ 50 mil abrieron uno en el centro comercial Real Plaza Santa Clara y otro en el Real Plaza Centro Cívico.
“Nosotros nos animamos luego de viajar a los Estados Unidos y verificar como se manejaba la marca allá, ya que la oferta que existía en el país ofrecía recios muy altos”, detalló.
Agregó que abrirán ocho puntos de venta más antes de finalizar el año. Cuatro de ellos en la capital, el primero se inaugurará el 15 de setiembre en el centro comercial Real Plaza de Chorrillos y en octubre en el Real Plaza Pro. En noviembre y diciembre se abrirán otros puntos en el Mega Plaza Express de Chorrillos y Villa El Salvador espectivamente.
A diferencia de las demás, las cuatro apuestas restantes las subfranquiciarán para abrirse paso en en el interior del país. Estas estarían ubicadas en Chimbote (Ancash), Trujillo (La Libertad), Juliaca (Puno) y Huánuco, indicó lores del Pozo tras anotar que al igual que los otros locales, se encontrarán en los centros comerciales de las respectivas ciudades.
El siguiente paso de la franquicia estadounidense es apostar por restaurantes, lo que esperan concretar en el 2014. Inicialmente empezarían con la inauguración de dos o tres establecimientos en el trascurso de ese año.
Para ello los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Monterrico, son los más atractivos, dijo. Mediante la venta de costillas, alitas Picantes, entre otros, esperan poder facturar mensualmente unos S/.20 mil por cada módulo instalado, anotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario