miércoles, 12 de septiembre de 2012

Papacho’s tendría tres locales el 2013

A la vez, Tarí ingresaría a Chile en el 2014.

La nueva apuesta gastronómica de Gastón Acurio, Papacho´s, inaugurará su primer local este sábado 15 en las avenidas La Paz con 28 de Julio (Miraflores), reveló a El Comercio el chef peruano. 

El plan de expansión busca abrir dos restaurantes más en el 2013, sumando así un total de tres hasta dicho año. Entre las nuevas locaciones, comentó que están cerrando contrato, de la mano de su socio Carlos Camino (fundador de Bembos), para ingresar al centro comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María. “El objetivo de Papacho’s es que este sea un restaurante que proponga una cocina familiar con productos orgánicos y caseros, en donde la hamburguesa será su emblema, pero no solo de carne orgánica, sino también de vegetales, pescados, entre otros”, explicó. 

Además, están a la espera de que el centro comercial MegaPlaza (en Independencia) les dé el visto bueno para empezar las obras de Súper Chicha, restaurante de comida de todas las regiones del país. 

Si ese fuera el caso se estaría inaugurando el próximo año, estimó Respecto a Melate Chocolate, operativo desde este mes en el Bulevar del Jockey Plaza, Gastón Acurio dijo haber superado las expectativas.

Este formato entraría en Larcomar, al igual que otras marcas aún en evaluación, señaló tras su visita al  stand de Tarí (producto de  licorp) en Mistura. Cruzando la frontera  Mario Rossi, vicepresidente de márketing corporativo de Alicorp, adelantó que es probable que Chile sea el punto de partida para la internacionalización de Tarí, en vista de la buena aceptación de la culinaria peruana. Este salto se daría en el 2014. “Estamos haciendo pruebas de producto en pequeña escala con representantes de varios países, y vamos a iniciar próximamente investigación cualitativa y cuantitativa, pero con el esquema de ingresar  a uno a dos mercados de la región”, aseguró. También existe la posibilidad de exportar  tras salsas, adelantó.

No hay comentarios: