miércoles, 12 de septiembre de 2012

Existen 209 sucursales de pollerías a nivel nacional

Existen 209 sucursales de pollerías a nivel nacional

La cadena Norky´s lidera con 89 sucursales, seguida de Roky´s y Pardos Chicken.

El  desarrollo del negocio de pollerías continúa en aumento en nuestro país. Sólo a nivel de cadenas, los locales dedicados  a este sector suman 209 en todo el país, según detalla *Mapcity.com,  la primera red geosocial del Perú.

De acuerdo al nuevo canal de información de restaurantes de pollo a la brasa, Norky´s  lidera la lista  con 89 sucursales, seguida de Roky´s que cuenta con 71 y Pardos Chicken con 25. 

A pesar de la fuerte demanda de este platillo, y el desarrollo constante de nuevos restaurantes dedicados  a este sector, aún existe una fuerte demanda insatisfecha ubicada en distritos con menor concentración de pollerías. Alexandra Miranda, Coordinadora de Medios de Mapcity.com, explicó que la información sobre ubicación y actual concentración geográfica de esta industria permitirá a los empresarios tomar decisiones más efectivas al momento de invertir o emprender este  tipo de negocio.

Por esta razón Mapcity lanzó su nuevo canal de pollerías  www.mapcity.com.pe/polloalabrasa en el cual se encontrará información detallada como: dirección, página web y teléfonos de un gran número de pollerías a nivel nacional, resaltando a las cadenas más importantes.   En la actualidad, en el canal están registradas más de 500 pollerías de todo el Perú.  

*Sobre Mapcity Perú

Mapcity es la primera empresa en el Perú dedicada al servicio de Geobusiness Intelligence y Geolocalización  para todo tipo de negocios u organización. Representa la solución innovadora ideal para el diseño de estrategias de marketing eficientes dirigidas a clientes. Mapcity forma parte de un grupo regional con presencia en 5 países. Opera en nuestro país desde hace tres años y cuenta ya entre sus clientes con las más importantes empresas del sector retail, financiero, automotriz, fast food, consumo} masivo, inmobiliaria. Encuentra Mapcity también con Facebook: https://www.facebook.com/Mapcity.Peru y en Twitter como @mapcity_peru.

No hay comentarios: