Se juntaría con Arvind, Genesis Colors y Reliance Brands; todas con sede en España.
Según ha publicado
el diario indio Business Standard, el grupo sueco de modas, H&M, estaría en
negociaciones con tres empresas españolas la creación de una joint-venture para
comenzar a operar en India, tal como ya lo hizo su máximo rival, Inditex. La
empresa no ha confirmado la información.
El segundo mayor distribuidor de moda del mundo, podría haber abierto negociaciones con tres de los mayores retailers del España. Se trataría de Arvind (con divisiones que van desde la producción de tejidos hasta el inmobiliario), Genesis Colors (con marcas propias y distribuidor de enseñas como Etro y Jimmy Choo) y Reliance Brands (controlado por Reliance Industries y socio en el país de marcas como Superdry).
Los planes de H&M pasarían por constituir una empresa conjunta controlada en un 51%, la misma estructura con que opera Inditex en el país. El grupo gallego se adentró en el mercado indio de la mano de Trent, filial de Tata dedicada a retail.
Cabe señalar que H&M cuenta actualmente con 2.600 establecimientos en 44 países del mundo. Además, el grupo ha emprendido un fuerte proceso de crecimiento internacional y de diversificación potenciando sus segundas marcas, Cos, Monki, Weekday y Cheap Monday.
El segundo mayor distribuidor de moda del mundo, podría haber abierto negociaciones con tres de los mayores retailers del España. Se trataría de Arvind (con divisiones que van desde la producción de tejidos hasta el inmobiliario), Genesis Colors (con marcas propias y distribuidor de enseñas como Etro y Jimmy Choo) y Reliance Brands (controlado por Reliance Industries y socio en el país de marcas como Superdry).
Los planes de H&M pasarían por constituir una empresa conjunta controlada en un 51%, la misma estructura con que opera Inditex en el país. El grupo gallego se adentró en el mercado indio de la mano de Trent, filial de Tata dedicada a retail.
Cabe señalar que H&M cuenta actualmente con 2.600 establecimientos en 44 países del mundo. Además, el grupo ha emprendido un fuerte proceso de crecimiento internacional y de diversificación potenciando sus segundas marcas, Cos, Monki, Weekday y Cheap Monday.
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