lunes, 13 de agosto de 2012

Cineplanet Prime estrena formato en enero

Cineplanet Prime estrena formato en enero

El primero local será inaugurado en San Borja Plaza y contará con 10 salas.

Salas para menos espectadores, atención personalizada y butacas más confortables son algunas de las características que tendrá el nuevo formato de complejos premium que planea estrenar Cineplanet en enero del 2013.

Fernando Soriano, gerente general, comentó que la cadena abrirá su denominado Cineplanet Prime en el centro comercial San Borja Plaza y contará con 10 salas.

“Si bien este cine tendrá un ticket más alto que el de los demás, no será exclusivo para los cinéfilos de estratos altos, sino también para un público emergente”, afirma. 

La empresa del grupo Intercorp ya tendría una operación similar en el recién inaugurado Costanera Center (Chile). En este país cambiaron de nombre de Movieland a Cineplanet y esperan uniformizar sus cinco complejos con el nuevo logo este año. Además, proyectan tener dos operaciones más en el 2013. 

El cambio de logo en los 21 complejos en el Perú concluirá a finales del próximo año, período en el que esperan abrir más de tres operaciones. 

Piura, Huánuco(dos) y Lima (Brasil Plaza) son las locaciones más seguras, detalla Soriano. En tanto, la proyección es llegar a los 30 complejos, probablemente al 2015. La cadena ampliará en lo que resta del año su complejo en el ‘mall’ Real Plaza Huancayo, con lo que pasará de siete a nueve salas.

1 comentario:

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.