viernes, 22 de junio de 2012

Villa María del Triunfo dispone 450 predios para proyectos comerciales

El emporio comercial de Gamarra estaría interesado en inversiones a futuro en este distrito. 

La municipalidad del distrito de Villa María del Triunfo, dispone de alrededor 450 predios para la construcción de futuros proyectos comerciales, afirmó su alcaldesa, Silvia Barrera. Son terrenos que califican para hacer inversiones de este tipo. Algunos de ellos tienen áreas que varían entre los 20 mil y 22 mil m2. Precisamente, dos de ellos les son atractivos para el sector comercio, resaltó. 

Una de las opciones se ubica en la zona Nuevo Milenio, siendo un espacio tentado por algunos de los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, quienes se han acercado a exponer algunas propuestas para concretar inversiones a futuro. “Es un terreno muy grande en el que están interesados varios inversionistas, nosotros estamos procediendo con el saneamientos físicolegal para que esté a disposición del público privado”, manifestó.

Y es que a la fecha todos los predios aún no cuentan con las condiciones que se requieren, ya que presentan problemas legales, lo que no permite tener las reglas de juego de manera clara para los empresarios, dijo.

1 comentario:

Unknown dijo...

los de gamarra no peor el distriro seria un asco donde no se podria caminar mejor centros comerciales mas ordenado y tranquilo y mejoria del distrito. Villa Maria del Triunfo tiene que mejorar !