viernes, 15 de junio de 2012

15.50 estaría a punto de ingresar a Chile

La marca está presente con 12 tiendas en el país. 

La tienda 15.50 se encuentra próxima a su internacionalización. El primer país al que llegaría sería Chile, ya que se encuentran realizando algunas negociaciones con algunos inversionistas del país del sur.

Samuel Revilla, gerente comercial de Diseño y Estrategia, compañía que comercializa la marca así como  QC, explicó “Hemos tenido dos reuniones con los responsables comerciales de Mall Plaza de Chile, que son los mismos operadores de Mall Aventura Plaza en el país y esperamos abrir antes de esta navidad”.

Por lo pronto la empresa tiene pendiente un viaje que debió haber realizado a inicios de este mes, sin embargo a más tardar a finales del mes estaría concretándolo. Así, verificarán los diversos centros comerciales que están operativos y definirán establecimientos donde les convendría operar. 

Empezarían con un establecimiento y desde el siguiente ejercicio tres locales por año. De igual manera podrían ingresar a Ecuador en el 2013. Esta iniciativa se haría posible ya que el operador de Chile está por abrir un centro comercial en ese mercado. Finalmente Colombia también les parece  un terri torio atractivo, aunque todavía no tienen definida la fecha de su incursión.

No hay comentarios: