viernes, 4 de mayo de 2012

Sorprende a mamá en el Jockey Plaza

Sorprende a mamá en el Jockey Plaza

El centro comercial lanza una campaña denominada “Sorprende a Mamá”.

Como cada año, el Jockey Plaza lanza una promoción muy original pensando en engreir a la reina de nuestra casa, Mamá. Por tal razón el centro comercial invita a los más pequeños del hogar a preparar una sorpresa para ese ser tan especial en nuestras vidas como nuestra mamá.

La campaña se denomina “Sorprende a Mamá” brinda gratuitamente, la oportunidad de armar el regalo para mamá en el área de Jockey Kids, un espacio destinado especialmente a ellos, en que podrán pasar un divertido momento, mientras se preparan para sorprender a Mamá, el segundo domingo de mayo .

Con esta iniciativa, los niños podrán preparar su propio regalo para mamá, grabando una canción, creando lindas pulseras y collares o decorando un colorido marco de fotos, que luego se lo llevarán a casa para obsequiar aquello que hicieron con esfuerzo y creatividad  a sus adoradas madres.

La carpa de “Sorprende a Mamá” está ubicada en la terraza sur del Jockey Kids, en el segundo nivel del Jockey Plaza y los niños podrán visitarlo este fin de semana: sábado 05 y domingo 06 y el siguiente sábado 12 de mayo, en el horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Jockey Plaza reafirma así su compromiso con la comunidad al brindar opciones de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia, mientras disfrutan de más de 300 establecimientos comerciales, están todos invitados a pasar un buen rato familiar y engreír a mamá en su día con “Sorprende a Mamá”.

No hay comentarios: