El 2º econgress constará de 18 ponencias de máxima actualidad en manos de los
ponentes más importantes del sector.
Sartia es una
empresa con sede en Barcelona que desde 2004 trabaja especializada en el
asesoramiento y formación para el sector del retail. Dicha empresa organiza el 2º Congreso on line Retail Meeting Point,
del 6 al 9 de junio de 2012.
Esta nueva edición
contará con ponencias clasificadas por áreas temáticas abarcando diferentes
ámbitos: desde el e-commerce o la estrategia comunicativa en redes sociales,
hasta los indicadores de gestión o las tendencias de mercado. En el E-Congress
intervendrán una veintena de representantes de firmas como Google, Brainsins,
Ecoceutics, Europa Alice, Grupo Zannier, Simon Kucher & Partners o WGSN, así
como analistas y expertos en cada una de las áreas propuestas.
Sartia apuesta, de
nuevo, por un evento 100% retail en un espacio sin horarios, desplazamientos ni
fronteras que se convierte en una oportunidad de aunar experiencias y networking
profesional.
Consulta el
programa completo y las inscripciones en www.retailmeetingpoint.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario