jueves, 26 de abril de 2012

San Idelfonso presentó colección en Lima

La prensentación se realizó el pasado 25 de Abril a través de un desfile en la Casa García Alvarado.

El pasado miércoles, el grupo textilero, presentó novedades sobre las últimas tendencias de diseño y moda en casimires y lanas para hombres o mujeres. El evento contó con la presencia del CEO del grupo textil mexicano, Gerardo Morera Mitre.

La alianza del grupo mexicano, se inicia en el 2009 y ya ha logrado posicionarse  rápidamente en el mercado peruano, está cerca de cumplir su segundo año y presentará sus novedades y planes de crecimiento en el sector.

Monique Dreyfus, gerente general de MKA Textile Sourcing, comentó que “con el prestigio de la empresa textil más grande en el continente, el reto era doblemente ambicioso pues significaba ingresar a un mercado sumamente competitivo como el nuestro. Sin embargo, el conocimiento del mercado nos garantizó resultados exitosos y al término del primer año ya habíamos obtenido una participación del 4.5%. Aspiramos continuar este camino ascendente alcanzando el 10% para fines de este año, basándonos en principios fundamentales para la marca como el  servicio personalizado, variedad de diseños, óptima calidad y precios competitivos.”

Cabe señalar que San Idelfonso, Fábrica de tejidos de Lana, fué fundada el 1847 y hoy en día es el grupo textil líder en el continente americano. Se ubica entre las 10 más grandes del mundo.

Además, exporta aproximadamente el 65% de su producción, su principal mercado está en los Estados Unidos y son el productor de lana americano con mayor presencia en Europa. El Grupo textil ha mantenido su crecimiento en las ventas de alrededor del 5% anuales en los últimos 3 años.

No hay comentarios: