jueves, 26 de abril de 2012

Ripley adelantará inauguración de local en Palais Concert

Ripley adelantará inauguración de local en Palais Concert

Sería antes del noveno mes del año.

Al parecer Ripley, empresa ligada a la familia chilena Calderón, adelantará los planes de inaugurar, lo que sería su nuevo  local en el Palais Concerte ubicado en Jirón de la Unión antes del noveno mes del año.  “Es probable que la tienda en Palais Concert se adelante. Estuve hace semana y media en la obra y viene bien avanzada”, adelantó Daniel Belaúnde, gerente general de Ripley en Perú.

En ese sentido el ejecutivo puntualizó que el inicio de  operaciones en este establecimiento se daría por etapas. “El plan es que en un primer momento empecemos en los dos primeros pisos. Luegoabriríamos el tercer nivel de este edificio”, comentó.

En cuanto a sus planes de inversión para este año (que destinarán S/. 100 millones entre construcción e implementación de locales), explicó que en dos meses concluyen las ampliaciones en Chiclayo, donde se sumó 3,000 m2, alcazando un área de 6,500 m2. “El mercado era muy grande y nosotros estábamos dejando oportunidades. Por ello, decidimos desarrollar una mayor penetración con esta ampliación”, comentó.

Sus tiendas en Lima también serán modificadas, pero las ubicaciones e inicio de obras se mantiene en secreto. De otro lado, el gerente general detalló que entre fines de noviembre y principios de diciembre abrirán en San Borja; y en octubre será el turno de Huancayo dentro del Real Plaza. Daniel Belaúnde dejó entrever que Tacna también está dentro de sus planes de expansión. “Hay operadores que están viendo proyectos, entre ellos nosotros. A penas se den las oportunidades las tomaremos, es un mercado sobre los 200 mil habitantes”,mencionó.

No hay comentarios: