martes, 10 de abril de 2012

Ripley debuta en Real Plaza de Huancayo en octubre

Ripley debuta en Real Plaza de Huancayo en octubre
Con una inversión aproximada de US$ 3.5 millones Real Plaza inició la ampliación de su centro comercial en la ciudad de Huancayo que incluye un local de 6,500 m2 para la tienda por departamentos Ripley y una sala adicional para Cineplanet, habiendo previsto su inauguración para el próximo mes de octubre. 

La construcción de la nueva tienda Ripley forma parte del proceso de expansión diseñado por la tienda por departamentos para los próximos meses, el mismo que prevé incrementar su presencia tanto en Lima como en las diferentes regiones el país. Por otro lado, Cineplanet ampliará sus instalaciones con una sala de cine adicional, completando en total ocho salas dentro del centro comercial. “Para el diseño de nuestro local de Huancayo hemos considerado una tienda en dos niveles en donde se podrán ofrecer al público las últimas tendencias en moda, belleza, casa, hogar, electrodomésticos, con nuestras marcas de talla internacional”, explicó Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú.

Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, destacó que sus instalaciones en Real Plaza Huancayo han alcanzado un alto nivel de ocupación, logrando ubicar se entre las cinco mejores de toda la cadena. 

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, comentó que con la apertura de Ripley y la nueva sala de cine, el Centro Comercial Real Plaza Huancayo se consolidará “como el punto de encuentro a nivel local y regional, ya que recibe visitantes de La Oroya, Tarma, Junín y la Selva Central”. Trascendió que entre los nuevos operadores estarán Carolina Store, Montalvo, Gzuk, Triatlón y Otto Grill que se suman a las recientes aperturas de Crisol y Renzo Costa.

No hay comentarios: