martes, 10 de abril de 2012

Economax cambiaría al formato Plaza Vea Super

Economax cambiaría al formato Plaza Vea Super

Economax, la cadena de autoservicio de bajo costo del Grupo Interbank, se encuentra siendo evaluada por la nueva gerencia de Supermercados Peruanos, así lo informó Semana Económica.

Según lo que se averiguó, Economax era un proyecto del ex gerente general de Supermercados Peruanos Norberto Rossi (Actualmente pasó a filas de Ripley) quien lo consideraba una estrategia importante para el crecimiento de la empresa, debido a la entrada de una nueva marca. Esta visión no sería compartida por Juan Carlos Vallejos, gerente general interino, lo que podría significar que la cadena deje de existir en mediano a largo plazo.

Por lo pronto ya se han tomado acciones al respecto. Hasta el momento son ocho los Economax en operación; algunos ya habrían sido cambiados al formato Plaza Vea Super, y otros más seguirán cambiando. Algunos pocos Economax permanecerán  como tales mientras se decide el futuro del formato y de la marca. Cabe recordar que ha pasado poco más de un año desde la apertura del primer Economax.

No hay comentarios: