martes, 3 de abril de 2012

Cinerama inaugurará tres nuevos complejos

Cinerama, la cadena de cines que forma parte de Pentarama, sumará a su oferta de entretenimiento tres nuevos complejos este 2012. De tal manera, en mayo inaugurará cinco salas de cine (una de ellas en 3D) en la ciudad de Tarapoto.  

Estas estarán dentro del ‘strip center’ Cinerama Plaza (que también operará Pentarama). El segundo complejo contará con seis salas y estará en el centro comercial Megaplaza de Chimbote. La apertura está prevista para julio, días antes de Fiestas Patrias. Mientras que el último se planea abrir entre setiembre y octubre y se ubicará en El Quinde Shopping Plaza de Ica, adelantó Julio García, gerente de Márketing de la cadena.

En esta expansión se estima que la empresa invertirá US$5 millones, resaltó. Culminando el año, Cinerama contará con siete complejos en el país. Entre sus objetivos está llegar también a Moyobamba (San Martín).

Para este año, la cadena espera crecer de 30% a 35%, casi el triple de lo registrado el año pasado. “Ya en los primeros meses del 2012 nuestros resultados han sido positivos, gracias a los estrenos y las películas taquilleras”, sostuvo Julio García. Cada uno de sus complejos recibe al mes 30.000 espectadores.

No hay comentarios: