Los resultados obtenidos en Real
Plaza Trujillo el año que pasado, con crecimientos en ventas acumuladas
del orden del 25% y un número de clientes que superó los 8.6 millones,
han motivado a Real Plaza a pisar el acelerador e iniciar su proceso de
ampliación del mall sobre un terreno de 40,000 m2 que tienen reservado
anexo al centro comercial.
Su gerente general, Rafael
Dasso, explicó que el gran porcentaje de este crecimiento se debe al
conocimiento que tienen del consumidor trujillano, “haber podido atender
sus expectativas en tiempo récord y sobre todo estar anclados en la
zona de mayor nivel de ingresos de la ciudad (El Golf)”.
La ampliación del mall ha iniciado con la construcción de su tercera tienda ancla Promart
(el home center del Grupo Interbank), la cual tiene una inversión de
más de US$ 5 millones y se ubicará sobre un área de 7,500 m2.
La inauguración de Promart esta
proyectada para el mes de julio próximo y esta será la primera tienda en
incursionar en provincias. Por otro lado, en el segundo semestre
empezaría la construcción de la segunda tienda por departamentos, una
galería con más de 50 tiendas y un patio de comidas más amplio.
“Con esta ampliación consolidamos
nuestra presencia en la ciudad pues prácticamente estaremos duplicando
nuestra oferta comercial”, comenta Dasso.
Cabe resaltar que en
los últimos dos años incorporó marcas como Via Uno, Essentiel, Joaquim
Miro, Nike, 15.50, Bruno Ferrini, Renzo Costa, Platanitos, Discoteca
AMA, entre otras, lo cual les ha permitido convertirse en el referente
de moda y entretenimiento en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario