jueves, 8 de marzo de 2012

Promart abrirá en Trujillo

Los resultados obtenidos en Real Plaza Trujillo el año que pasado, con crecimientos en ventas acumuladas del orden del 25% y un número de clientes que superó los 8.6 millones, han motivado a Real Plaza a pisar el acelerador e iniciar su proceso de ampliación del mall sobre un terreno de 40,000 m2 que tienen reservado anexo al centro comercial.

Su gerente general, Rafael Dasso, explicó que el gran porcentaje de este crecimiento se debe al conocimiento que tienen del consumidor trujillano, “haber podido atender sus expectativas en tiempo récord y sobre todo estar anclados en la zona de mayor nivel de ingresos de la ciudad (El Golf)”.

La ampliación del mall ha iniciado con la construcción de su tercera tienda ancla Promart (el home center del Grupo Interbank), la cual tiene una inversión de más de US$ 5 millones y se ubicará sobre un área de 7,500 m2.

La inauguración de Promart esta proyectada para el mes de julio próximo y esta será la primera tienda en incursionar en provincias. Por otro lado, en el segundo semestre empezaría la construcción de la segunda tienda por departamentos, una galería con más de 50 tiendas y un patio de comidas más amplio. 

“Con esta ampliación consolidamos nuestra presencia en la ciudad pues prácticamente estaremos duplicando nuestra oferta comercial”, comenta Dasso.

Cabe resaltar que en los últimos dos años incorporó marcas como Via Uno, Essentiel, Joaquim Miro, Nike, 15.50, Bruno Ferrini, Renzo Costa, Platanitos, Discoteca AMA, entre otras, lo cual les ha permitido convertirse en el referente de moda y entretenimiento en la ciudad.

No hay comentarios: