Lucía Cavero, directora creativa e
imagen de la marca Michelle Belau, organización de confecciones de
capitales peruanos, mencionó que incursionarán en el segmento masculino,
lanzando su primera línea para caballeros.
Dijo que se lanzará a lo largo del
próximo año, luego de ampliar su actual atelier instalado en la Av. El
Derby, Santiago de Surco, por lo que este será el primer local en
comercializar esta nueva propuesta.
Cavero explico que esta iniciativa
nace tras investigar al público masculina, se encuentra en cierta manera
desatendida ya que actualmente en el mercado se puede encontrar una
mayor variedad de marcas dirigidas al público femenino.
“Se trata de una completa colección.
Es decir, camisas, corbatas pantalones de vestir, entre otros, cuyos
precios se iniciarán en los S/. 150, proximadamente”, dijo.
Detallo que la idea es que sea una
línea que vista el esposo de las clientes de Michelle Belau, es decir un
hombre de 30 años a más, que le guste la moda y los detalles, aunque
sin verse sobreproducido. Precisó que los modelos no llevarán un estilo
vanguardista ya que el hombre peruano prefiere sentirse varonil con su
vestir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario