jueves, 8 de marzo de 2012

Michelle Belau incursionará en el segmento masculino

Lucía Cavero, directora creativa e imagen de la marca Michelle Belau, organización de confecciones de capitales peruanos, mencionó que incursionarán en el segmento masculino, lanzando su primera línea para caballeros.

Dijo que se lanzará a lo largo del próximo año, luego de ampliar su actual atelier instalado en la Av. El Derby, Santiago de Surco, por lo que este será el primer local en comercializar esta nueva propuesta.

Cavero explico que esta iniciativa nace tras investigar al público masculina, se encuentra en cierta manera desatendida ya que actualmente en el mercado se puede encontrar una mayor variedad de marcas dirigidas al público femenino.

“Se trata de una completa colección. Es decir, camisas, corbatas pantalones de vestir, entre otros, cuyos precios se iniciarán en los S/. 150, proximadamente”, dijo.

Detallo que la idea es que sea una línea que vista el esposo de las clientes de Michelle Belau, es decir un hombre de 30 años a más, que le guste la moda y los detalles, aunque sin verse sobreproducido. Precisó que los modelos no llevarán un estilo vanguardista ya que el hombre peruano prefiere sentirse varonil con su vestir.

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