La
emblemática marca de restaurantes Hard Rock Café regresa al Perú luego
de 10 años. Su aterrizaje, que demandará una inversión de entre US$1,5 y
US$1,8 millones, está previsto para setiembre. Se ubicará en el
Boulevard del Jockey Plaza, en donde ya tiene un espacio reservado de
800 m2.
Es así
que la franquicia promete quitarse el mal sabor que le produjo su
partida del centro comercial Larcomar en el 2002. “Vamos a volver con un
producto y un formato diferente, y a un país distinto también, ya que
el poder de consumo de los peruanos ha evolucionado”, detalló Tom Pérez,
director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe
de la cadena americana.
Señaló
que el formato que se abrió en 1999 era una fotocopia del modelo que
existía en aquella época diversos países, pero desde el 2004 estos
cambiaron. “Ahora, cada Hard Rock es diferente, los une la experiencia y
la carta de productos, pero el ‘look and feel’ es otro, ya que
corresponde a la particularidad y necesidad de cada mercado”, mencionó el ejecutivo.
En
cuanto a la música, Tom Pérez dijo funciona bastante bien en el Perú, y
que por ello tendrán un gran escenario donde tocarán grupos nacionales e
internacionales. Este será el eje principal de su nueva propuesta.
“Nuestra carta también ha evolucionado; hoy en día tenemos una gama de
amburguesas que está funcionando muy bien en el mundo, pero también
permitimos que los cafés locales adopten sus propias combinaciones; por
ejemplo, acá podríamos crear la legendaria hamburguesa limeña”,
comentó.
Por otro
lado, Pérez adelantó que ya vienen negociando una segunda ubicación,
pero sería fuera de Lima. “Esto aún lo definiremos a partir del 2013, ya
que tenemos que ir acorde a las posibilidades de los peruanos y de sus
demandas”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario