martes, 20 de marzo de 2012

15:50 ingresaría a Paris u Oechsle

El interés de la tienda de ropa multimarca 15.50 de ingresar su oferta dentro de una tienda por departamentos desde el año pasado, va tomando cada vez más forma. Y es que una buena posibilidad sería trabajar junto a , menciono Samuel Revilla, gerente comercial. “Vemos una alta posibilidad de trabajar con Paris u Oechsle ya que tanto Saga Falabella como Ripley tienen un mix de marcas muy amplio y lo que nosotros buscamos es que nuestra marca tenga mayor protagonismo y que se comercialice dentro de una tienda joven”, señaló.

Una de las novedades que tiene preparadas para este 2012 es la introducción de su nueva línea para caballeros el próximo  mes de abril. Este lanzamiento será posible mediante la marca QC (iniciales de Quince Cincuenta). Para esa fecha esperan tener cubiertas el 70% de sus tiendas con la propuesta masculina y en los siguientes meses terminar con incluirla en todas sus tiendas.
Adelantó que de cerrarse las negociaciones con una de las tiendas por departamentos mencionadas, venderán en ellas esta propuesta. La empresa también planea inaugurar cinco nuevos locales en el país. Estos se instalarían en los centros comerciales Open Plaza Piura, Mall Aventura Plaza Santa Anita, San Borja Plaza, Real Plaza Salaverry y en Mall Aventura Plaza Trujillo. Así, esperan cerrar el año con 16 tiendas en total y crecer un 15% solo con las tiendas ya operativas.

No hay comentarios: