lunes, 19 de marzo de 2012

Cinemark abrirá nuevas salas

                                            Cinemark abrirá nuevas salas

La cadena de cines Cinemark abrirá como mínimo dos nuevos complejos este año, adelantó Alfredo Tirado, gerente general. “En este momento se han presentado varias oportunidades que estamos analizando con calma”, aseguró.

Explicó que si bien aún existen mucho espacio para crecer en la ciudad, a la firma también le interesa expandirse en provincias. “No es cierto que Lima esté totalmente cubierta. Aún existe mucho pan por rebanar en la capital. No obstante, también nos interesa llegar a provincias, pues hemos descubierto que ofrecen una gran oportunidad”, afirmó.

El ejecutivo dijo que el crecimiento de Cinemark se dará de la mano de los centros comerciales. “Ellos son nuestros socios estratégicos, así que todo crecimiento se dará con los distintos proyectos que se inaugurarán entre este y el próximo año”, acotó. 

Cabe resaltar que el gerente manifestó que al cierre del presente ejercicio esperan registrar un crecimiento de dos dígitos en facturación y número de espectadores. Hasta el momento, la cadena Cinemark tiene diez complejos, de los cuales cuatro fueron inaugurados el año pasado y demandaron una inversión de aproximadamente US$11 millones.

No hay comentarios: