miércoles, 7 de diciembre de 2011

Parque Arauco se interesa en los sectores con más bajos recursos

En 2007, la empresa chilena Parque Arauco inició su plan de inversiones de US$ 1.7 millones hasta 2015 en Perú, Colombia y Chile, en línea con el crecimiento de la demanda de la región.

“El mercado peruano está cambiando mucho”, manifestó Spoerer. “Los sectores con más bajos recursos se han vuelto un segmento atractivo para nosotros, al menos, para los próximos dos o tres años”.

La empresa espera colocar US$ 100 millones en bonos indexados a la inflación en moneda local, anunció su gerente financiero Juan Pablo Spoerer, aunque no reveló el banco de inversión que estructurará la emisión.

Tras la subasta en soles, la compañía también espera vender una porción aún no determinada de bonos en dólares.

Parque Arauco, que maneja actualmente 12 establecimientos a nivel nacional, busca desarrollar un centro comercial de menor medida que Larcomar en sociedad con Cencosud.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

“El mercado peruano está cambiando mucho”, manifestó Spoerer. “Los sectores con más bajos recursos se han vuelto un segmento atractivo para nosotros, al menos, para los próximos dos o tres años”. sientemunich.com/jubilacion-capital-de-reserva/