viernes, 9 de diciembre de 2011

Oechsle amplía su local en Real Plaza Centro Cívico


Con la finalidad de brindar un servicio acorde a las necesidades de su creciente público, Oechsle realizó la ampliación de su tienda ubicada en el Centro Comercial ‘Real Plaza’ del Centro Cívico, en el Centro de Lima. Dicho local, que es el de mayor venta de la cadena, se expandirá en una extensión de más de 1500 m2 para generar mayor exposición y oferta de productos del departamento de Moda Mujer, que es el de mayor crecimiento en la tienda.

Del mismo modo, los departamentos de Moda Masculina y Deportes se verán beneficiados con esta ampliación, ya que comparten espacio en esta renovada zona y la zona de Electro mostrará una oferta renovada con productos de un estándar tecnológico de punta.

La ampliación de la tienda responde al alto nivel de aceptación de la que goza en el mencionado Centro Comercial, en el que, durante sus primeros dos años de funcionamiento, ha sobrepasado sus expectativas de ventas y crecimiento en un 20%. Así, dicho local espera un crecimiento del 30% para el año 2012, con una renovada propuesta de servicio y calidad para sus asistentes.

Es importante señalar que Oechsle – cadena de tiendas por departamento que forma parte del Grupo Interbank – cuenta con 7 sedes, de las cuales 3 se ubican en Lima. El proyecto empresarial contempla la inauguración de 5 tiendas por año para los próximos 3 años. La idea es este plan es culminar el 2014 con 22 tiendas operando a nivel nacional.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

La ampliación de la tienda responde al alto nivel de aceptación de la que goza en el mencionado Centro Comercial, en el que, durante sus primeros dos años de funcionamiento, sientemunich.com/indexacion-vs-gestion-activa/