lunes, 5 de diciembre de 2011

Centros Comerciales pugnan por ser el destino perfecto esta Navidad



La experiencia de visitar un centro comercial durante las fiestas navideñas es muy diferente a la del resto del año. Por un lado, un mayor número de clientes suele abarrotarlos con una única intención: encontrar el regalo perfecto, y por otro, la decoración, así como la propuesta de actividades y promociones que presentan es una excelente alternativa de entretenimiento para que las familias puedan pasar un momento agradable.

Es así que desde fines de noviembre, los centros comerciales peruanos vienen anunciado las actividades que tienen preparadas para su público en las fiestas. Entre las más esperadas destaca el encendido de luces del árbol de Navidad, evento que incluye incluso a artistas invitados.


A continuación les presentamos algunas de las campañas presentadas por los principales malls del país, entre los que destacan Real Plaza, Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Lima Sur y Larcomar.

Real Plaza: Todo puede suceder en navidad

Este año, Ana Karina y Diego Dibos fueron los artistas invitados por Real Plaza para el evento del encendido del árbol de algunos locales seleccionados ubicados tanto en Lima como en provincias. Este evento acompañado de la firma de autógrafos por ambos artistas, realizaba a su vez sorteos entre sus visitantes y seguidores del facebook para que logren adquirir un CD con los mejores temas navideños por ambos cantantes.


Asimismo, con su campaña “Todo puede suceder esta navidad”, Real Plaza y su tarjeta Interbank, busca llamar la atención de su público organizando un sorteo de 2 Chevrolet captiva llena de juguetes. Aquel que presente su ticket de compra a partir de S/. 50.00 tendrá la oportunidad de llevarse grandes premios. Es así como están regalando 10 cuartos soñados totalmente equipados.

Por otro lado, Real Plaza aprovechando sus más de 55,000 fans en el facebook ofrece como alternativa para ganar más premios por Navidad, participar de su juego en línea “Crazy Santa” a través del cual busca premiar a aquellos que logren un mejor puntaje.

Jockey Plaza: Da más que un regalo. Esta navidad entrega más de ti.

En el Jockey Plaza ya se vive la navidad y ha iniciado la campaña navideña con la promoción Duty Free que se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de noviembre. Un día en que los consumidores gozaron de un 18% de descuento en diversas tiendas señalizadas.

Asimismo, ya ha decorado con un ambiente cálido dos llamativos árboles de Navidad. Uno de ellos se ubica en la Plaza Sol del interior del centro comercial que mide 16 metros y ha sido adornado con más de 800 figuras inspiradas en la flora y fauna del Perú. Por otro lado, el segundo árbol se ubica en el Food Court, lugar en el que también se encuentra un Papa Noel con el que los niños se podrán tomar una foto gratis si es que sus padres han comprado S./50 soles en vouchers acumulables en todas las tiendas del centro comercial o si cuentan con la tarjeta de crédito Jockey Plaza Scotiabank.

Además, el Jockey Plaza ha preparado este mes un gran Fashion Planner lleno de súper descuentos en diversas tiendas como Nine West, L´Bel, Koketa, Rip Curl, TopiTop y muchas tiendas más. La cuponera con descuentos pueden encontrarla tanto en los módulos de parking como en las tiendas con promociones.


Plaza Lima Sur: Disfruta la magia de la Navidad

Este año, el centro comercial Plaza Lima Sur tiene como centro de atención la Casa de Papa Noel donde los niños pueden tomarse fotos junto al entrañable personaje de navidad. Este se encuentra de jueves a martes de 11 a.m. a 2 p.m. y de 4 a 9 pm y el costo es de S/6.00.

Este centro comercial a su vez organiza diversas actividades entretenidas, tanto para chicos como para grandes, en especial los fines de semana entre las que destacan, Papa Noel y su banda de Enanos y un divertido Corso Navideño que organizó el pasado 3 de diciembre.

Además, por la compra mínima de S/.80 en cualquiera de sus tiendas invita a sus visitantes a participar del sorteo de un auto Chery Fullwin 0 km y 4 PlayStation 3. Adicional a ello ha lanzado promociones de canje de panetones que va relacionado con la compra de S/.80.00 + S/.5.00 para que puedan llevarse un panetón.

Megaplaza

Megaplaza dio la bienvenida oficial a la Navidad el pasado 2 de diciembre a las 8:00 pm con el encendido del árbol de Navidad más grande de Lima Norte, evento en el cual regaló muchos premios a sus visitantes.

Este centro comercial tiene una propuesta diferenciada esta navidad, pues lo que busca es incentivar la unión familiar a través de la organización de concursos que involucren el esfuerzo de cada miembro de la familia como un equipo. Es así como ha planeado la realización de concurso de árboles navideños, nacimientos y villancicos.

Los dos primeros, cuyas inscripciones van solo hasta el viernes 25 noviembre, exhibirá sus mejores propuestas en la nueva área de entretenimiento del centro comercial, Plaza Feliz, del lunes 5 al 31 de diciembre. El primer lugar de ambos concursos podrá llevarse S/.2,000 y la premiación se realizará el viernes 16 de diciembre.


Larcomar: Esta Navidad regala emociones

Larcomar inicia las celebraciones navideñas con la decoración del 100% de sus instalaciones, la renovación de su página web –en la que los internautas podrán encontrar la nueva decoración y lo nuevo de estas fechas-, presentación de espectáculos musicales, entre otras acciones orientadas a maximizar la experiencia de los visitantes en estas semanas previas a las fiestas de fin de año.


Dado que el establecimiento busca intensificar las experiencias para el mes navideño presentará partir del sábado 10 de diciembre a Papa Noel, que se ubicará en la Plaza Fashion para que así niños, jóvenes y adultos puedan tomarse fotos con él. Para ello solo deben presentar una boleta de compra o consumo de cualquier monto.

Adicional a todo esto, pensando en los regalos navideños, Larcomar pone a disposición del público un tierno oso de peluche, el mismo que podrá ser adquirido por compras o consumos desde S/.50.00 nuevos soles más S/. 9.90.

Como se puede observar, estos son sólo algunos ejemplos de lo que nos tienen ya preparado para estas fiestas algunos de los centros comerciales peruanos. Cada uno de ellos presenta su propia alternativa con regalos únicos, eventos y actividades distintas. Dependerá del visitante peruano a cuál de estos considere como alternativa de diversión para pasar un agradable momento en familia.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

Asimismo, ya ha decorado con un ambiente cálido dos llamativos árboles de Navidad. Uno de ellos se ubica en la Plaza Sol del interior del centro comercial que mide 16 metros y ha sido adornado, sientemunich.com/etf-esg-o-sostenible/