viernes, 9 de diciembre de 2011

Crocs abre nueva tienda en Plaza Norte


La marca de zapatos CROCS acaba de inaugurar recientemente, su nuevo local ubicado en Lima Norte, y para ello ha elegido al centro comercial más grande del Perú, Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

La línea de suecos de goma CROCS ofrecerá en este local, especialmente diseñado para atender cómodamente a las familias de la zona, toda la amplia gama y colorida variedad de zapatos, suecos, sandalias, calzado terapéutico, de trabajo además de las novedades para la temporada veraniega 2012.

El diseño ergonómico e italiano de estos zapatos permite a los pies contraerse y expandirse con naturalidad para obtener la máxima comodidad. Son vendidos en más de 125 países y están hechos con la resina de célula cerrada Croslite™, creada y patentada por la marca que representa una importante innovación en calzados.

CROCS es el único zapato fabricado originalmente con el material Croslite™ cuya fórmula inimitable permite producir calzados suaves, blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes a olores, antideslizantes y con suelas que no marcan el piso. Estos elementos únicos hacen los calzados Crocs™ ideales para el uso casual, así como para el uso recreativo y profesional.

La tienda de calzados Crocs está situada en el primer piso y a la altura de la puerta principal de Plaza Norte, al lado derecho, cerca del estacionamiento del centro comercial para mayor comodidad de los asiduos y numerosos visitantes de los distritos aledaños como San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Rímac.

CROCS, la conocida marca del cocodrilo debe su peculiar nombre al diminutivo de cocodrilo en inglés, como una referencia al carácter anfibio de sus zapatos. Creado en Boulder - Colorado como un simple y confortable calzado para usar en botes, actualmente existen más de 120 estilos para damas, caballeros y niños y en cada colección, ofrecen colorido, ligereza y comodidad para la ocasión o temporada.

Esta marca de calzado fue fundada por el empresario George B. Boedecker Jr. para producir y distribuir un diseño de sueco que actualmente lleva más de un millón de pares de Crocs™ vendidos y se comercializa en 17.500 puntos de venta en 80 países y con fábricas en tres continentes.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

CROCS, la conocida marca del cocodrilo debe su peculiar nombre al diminutivo de cocodrilo en inglés, como una referencia al carácter anfibio de sus zapatos. Creado en Boulder - Colorado como un simple, sientemunich.com/necesario-usar-etf/