jueves, 15 de diciembre de 2011

Grupo Romero inaugura Plaza de la Luna en Piura



Luego de 16 meses, MZ Gestión Inmobiliaria de Grupo Romero inauguró en Piura el Centro Comercial Plaza de la Luna. Este cuenta con cien locales y ha demandado una inversión de US$40 millones, informó así el gerente general de la compañía, Carlos Vidaurre.

El nuevo mall fue construido en respuesta al gran dinamismo comercial identificado por la empresa, así como por el alto consumo de las familias.

“Ello se debe al incremento de la inversión privada en los distintos sectores productivos, lo que conlleva a la generación de un mayor empleo formal, directo e indirecto”, indicó Carlos Vidaurre.

Asimismo, adelantó que para mediados del próximo año se tiene proyectado comenzar la segunda etapa de la obra, que inicialmente generará 500 puestos de trabajo.

Plaza de la Luna tiene un área construida de 32,000 metros cuadrados y es considerado el segundo más grande centro comercial del Grupo Romero, después de Minka que está ubicado en el Callao.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

“Ello se debe al incremento de la inversión privada en los distintos sectores productivos, lo que conlleva a la generación de un mayor empleo formal, directo e indirecto”, indicó Carlos Vidaurre. https://sientemunich.com/5-reglas-para-caidas-del-mercado/