lunes, 19 de diciembre de 2011

Jirón Ica y Ucayali le harán competencia a Jirón de la Unión

Desde mediados del 2012, los jirones Ica y Ucayali serían sólo peatonales y competirían con Jirón de la Unión pues se reforzará la actividad comercial en dicha zona aunque con una mayor intensidad en la actividad cultural. Así lo indicó Carlos Castillo, presidente del directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EmiLima).

Los trabajos a realizarse demandarán una inversión de S/.9.4 millones lo que contempla la construcción de calzada y veredas con concreto piedra de alta resistencia y laja.

“La peatonalización de los jirones Ica y Ucayali, además de generar más espacios para el turismo, la recreación y la cultura, incrementará la actividad comercial en la zona y mejorará la calidad del medio ambiente al reducir la contaminación sonora, ambiental y visual, ya que el acceso vehicular será restringido”, reiteró Carlos castillo al agregar que los inmuebles de ambos jirones se revalorizarán.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

“La peatonalización de los jirones Ica y Ucayali, además de generar más espacios para el turismo, la recreación y la cultura, incrementará la actividad comercial en la zona y mejorará la calidad https://sientemunich.com/fondo-carmignac-portfolio/