jueves, 15 de diciembre de 2011

Cuadras 3 y 4 de Conquistadores realizarán espectáculos por navidad

La Escuadra Conquistadores te invita este viernes 16 de Diciembre, a la Champagne Navideña que será promovida por las tiendas: Lole Bahe, Mundo Único, El clóset de mi hermana, United Colors of Benetton, MNG, Claudia Toro, Dreaming, Kolke, Mimo & Co, Coliseum, Free Style y Viviane Fiedler, locales ubicados en la cuadra 3 y 4 de la Av. Conquistadores del distrito de San Isidro, quienes además ofrecerán espectáculos y descuentos a sus clientes entre las 5pm y 10pm.

El motivo que inspiró a realizar este evento, el cual comunican con tan pocos días de anticipación, es debido a los pedidos de los amigos y clientes, además de la fidelidad y las muestras de cariño que demuestran cada uno de ellos todos los años.

A diferencia de los años anteriores, donde el evento se realizaba los sábados, la nueva fecha responde a un impedimento de circulación de vehículos por la avenida todos los sábados y domingos de Diciembre de 6.30pm a 8.30pm por el programa realizado por Coca Cola y la Municipalidad de San Isidro. La fecha indicada del evento que se está promoviendo responde a facilitar el libre tránsito por toda la avenida.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

El motivo que inspiró a realizar este evento, el cual comunican con tan pocos días de anticipación, es debido a los pedidos de los amigos y clientes, además de la fidelidad y las muestras de cariño, https://sientemunich.com/que-son-los-promedios-moviles/