lunes, 19 de diciembre de 2011

Exit planea abrir tres tiendas al año hasta el 2014



La tienda de ropa Exit, que apunta al segmento juvenil, planea abrir el próximo año tres nuevas tiendas y así sumar 11 locales para lo cual invertirá US$300 mil. Entre uno de sus proyectos figura la apertura de una tienda de 140 m2 en la segunda etapa del Boulevard Jockey del Jockey Plaza Shopping Center.

“Nuestro objetivo es mantener ese ritmo de aperturas de tres tiendas al año hasta el 2014 y seguir trabajando para posicionar la marca tanto en Lima como en provincias”, señala Rodrigo Bulos, gerente general de la firma.

Además de la apertura en el Jockey Plaza, Exit abrirá en abril un local en el Open Plaza Piura, su tercera tienda en provincias después de Arequipa y Trujillo, y también ingresará al San Borja Plaza, de Cúbica, en un espacio de 100 m2.

“Tendremos una tienda pequeña en el Boulevard de Asia por el verano, porque nos interesa el peso que le da a la marca nuestra presencia en este espacio”, asegura.

Asimismo, el ejecutivo indicó que antes del 2015 prevé ingresar a Chile y Ecuador, para lo cual ha duplicado su capacidad de producción entre el 2010 y el 2011.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

“Nuestro objetivo es mantener ese ritmo de aperturas de tres tiendas al año hasta el 2014 y seguir trabajando para posicionar la marca tanto en Lima como en provincias”, https://sientemunich.com/invertir-en-acciones-de-philip-morris/