lunes, 19 de diciembre de 2011

Coney Park crece al mismo ritmo de los ‘malls’


El gerente general de Coney Park, Mirko Urljevic, aseguró que el mercado del entretenimiento está creciendo y todavía tiene mucho potencial, pero no se fija en la competencia. “Nos concentramos en nuestro trabajo”, indicó.

Asimismo, mencionó que lo que sí le importa es la apertura de centros comerciales. “Nosotros crecemos al mismo ritmo que los ‘malls’”, asegura. La última prueba de esto sucedió el pasado miércoles: en el Plaza de la Luna de Piura, ‘mall’ del Grupo Romero, se inauguró el nuevo Coney Conexxion, espacio de juegos dirigido al público juvenil.

Si bien la estrategia de Coney Park apuntaba hace un tiempo atrás a niños, jóvenes y al público familiar de la parte media de la pirámide social, ahora también tienen un producto para bebes: el centro de juegos Yukids, que abrió hace tres meses en el Megaplaza. De otro lado, en verano la empresa abrirá un local en el Boulevard de Asia.

Por la apertura de diez locales y la continuidad en el nivel de consumo, Coney Park está cerrando el 2011 con un incremento del 30% en ventas. Urljevic proyecta que el 2012 el crecimiento será moderado.

1 comentario:

Oscar H. dijo...

Si bien la estrategia de Coney Park apuntaba hace un tiempo atrás a niños, jóvenes y al público familiar de la parte media de la pirámide social, ahora también tienen un producto para bebes: https://sientemunich.com/mercados-emergentes-del-etf/