martes, 13 de diciembre de 2011

Walmart bate récord de aperturas en un mes


Wal-Mart de México y Centroamérica informó que en noviembre pasado batió record de aperturas a nivel latinoamericano logrando abrir 90 tiendas durante todo el mes.

Asimismo, sus ventas ascendieron a 34 mil 970 millones de pesos, cifra que representó un incremento de 21.2 por ciento respecto a similar periodo del año pasado.

En un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BNV), la empresa señaló que en México sus ventas totales crecieron 21.7 por ciento comparado con las logradas el mismo periodo de 2010.

Asimismo, las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas que tienen más de un año en operación, mostraron aumento de 12.6 por ciento respecto al año anterior.

Sostuvo que considerando el periodo de cuatro semanas, que abarca del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2011, y que se compara con las cuatro semanas que terminaron el 26 de noviembre de 2010, las ventas totales aumentaron 25.4 por ciento. Mientras, las ventas a unidades iguales subieron 16 por ciento.

http://www.yucatan.com.mx/ventas

1 comentario:

Oscar H. dijo...

Asimismo, las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas que tienen más de un año en operación, mostraron aumento de 12.6 por ciento respecto al año anterior. https://sientemunich.com/etf-esg-o-sostenible/