viernes, 18 de noviembre de 2011

San Fernando presenta parque temático "Navilandia"



San Fernando desea encabezar nuevamente la venta de pavos para la cena navideña en el país, pero, esta vez, debido a la nueva promesa de marca que comenzó a principios de año (Familias Auténticas), desarrollará algo especial ofreciendo una propuesta innovadora: Navilandia.

Se trata de un parque temático navideño, ideal para los más pequeños, que abrirá sus puertas a todas las familias a partir del 15 de diciembre en el Cultural Deportivo Villa, en Chorrillos.

“Nosotros tenemos una convocatoria masiva en Navidad, debido a que entregamos alrededor de 1 millón 200 mil vales, y a nuestras ferias llegan cerca de 3 millones de personas a recoger sus pavos. Entonces, se nos ocurrió hacer este parque temático, tipo Disneylandia, basado en un cuento de Navidad. Nuestro objetivo es establecer una clara diferenciación y que Navilandia se convierta en una tradición”, cuenta el gerente de Marketing de San Fernando, Juan Pablo Klingenberger.

Las entradas a Navilandia para las familias costarán S/.6 por persona con los tickets de San Fernando, en tanto, el público en general deberá abonar S/.30 para ingresar. Con esta idea, San Fernando espera un crecimiento del 13% con respecto a diciembre del año pasado.

http://www.peru-retail.com/noticias/san-fernando-presenta-parque-tematico-navilandia.html

No hay comentarios: